Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS




HERMANOS FLECHER

Hermanos Flecher es una empresa multiservicios que acumula una gran cantidad de años de experiencia en el sector de las reformas y limpieza. Son profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar todo los pasos que conlleva una reforma integral para que sus clientes no tengan nada de lo que preocuparse.

Trabajan tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos garantizándoles un servicio de calidad y completamente adaptado a sus necesidades. Son especialistas en reformas integrales y limpieza, pero también se encargan del mantenimiento y limpieza de comunidades.

Utilizamos materiales de primera calidad para conseguir los mejores resultados posibles. Trabajamos en todo momento con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, siempre con el compromiso y seriedad que caracteriza cada uno de nuestros trabajos. Realizan labores de albañilería, fontanería, pintura, electricidad o limpieza.

Nuestros servicios están enfocados a la satisfacción real del cliente, tanto en precio como en el compromiso del cumplimiento de los plazos acordados y los acabados finales.

Formulario de contacto

Abrir chat